Mil Disculpas...

Buen dia, en verdad que me da pena, pero mejor dar una explicacion del por que no he sacado nuevos themes, si es que hay gente que le guste mis themes...xD

Pero los que me conocen, sabran que acabo de recibir el mejor regalo de navidad que he tenido y creo que es tambien el mejor regalo para cualquier persona en el mundo, el 24 de diciembre del 2009 nacio mi hija, aparte cambie mi lugar de residencia, por lo consecuente, a buscar trabajo nuevamente... pero ya ando un poco mas calmado... asi es que como dije antes, si hay gente que le gusten mis themes, esperen algo muy pronto, y esta vez quiero crearlos tambien para 5ta edicion...

Espero acepten mis disculpas y nos leemos pronto...

Saludos...

PD: les recomiendo que se den una vuelta por ThePhoneClub...

1 comentarios:

ibito dijo...

Disculpas aceptadas =)

Publicar un comentario